Condiciones y políticas de envío

Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana.

   COSTO DE ENVIÓ: Los precios publicados en el sitio NO incluyen costo de envío dentro de la República Mexicana salvo cuando expresamente lo indique algún equipo o alguna promoción en particular, los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso, no se pueden combinar promociones de otros medios distintos a los presentados en este sitio.

  DIRECCIÓN DE ENVÍO: El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de la república mexicana donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.

 

   MERCANCÍA DAÑADA: Todos los envíos realizados por nosotros y por nuestros proveedores van perfectamente empacados, en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de paquetería, usted debe de agregar una nota al firmar el manifiesto al empleado del servicio de paquetería indicando que el paquete presenta señales de maltrato (Caja abierta, golpeada, perforada, mojada, emplayada, etc.) Sin esta anotación usted recibe de conformidad el paquete. Si el empleado del servicio de paquetería no le permite anotar en el manifiesto de entrega usted NO deberá de recibir el paquete.

  MERCANCÍA CAMBIADA: Si usted sospecha que la caja que le está entregando el empleado del servicio de paquetería no contiene lo que usted compró ya sea por el peso o tamaño del empaque NO deberá recibirlo indicando al empleado del servicio de paquetería los motivos y deberá de reportarlo con nosotros inmediatamente para hacer la aclaración de su pedido.

Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona en la dirección de entrega, cuenta con 24 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación.

ENVÍOS
Todos los embarques serán ACORDADOS en conjunto con el cliente y nuestra área de ventas

Área de

Reparto

El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. En las entregas por paqueterías dependemos totalmente de las condiciones de cada una de ellas, así mismo de las condiciones climatológicas y zonas de riesgo de cada entidad.

No podemos procesar pedidos con la dirección de entrega incompleta, ni con convenios especiales de otras paqueterías.

Tipos de

Envío

Manejamos distintas paqueterías a distintos costos: Estafeta, FedEx, DHL, tres guerras, Correos de México, etc.

Los pedidos son atendidos inmediatamente después de que su compra, a partir de este momento tendremos su pedido listo para ser enviado en un plazo de entre 8 a 24 horas hábiles dependiendo del tipo de producto, cantidad de pedidos anteriores al suyo, disponibilidad de la materia, empaque, día y hora en la que se recibe el pedido, etc.

Los precios de envío se calculan de acuerdo al peso volumétrico del producto.

(Los pedidos se entregan a los servicios de paquetería el mismo día solo si su pago se acredita antes de las 12:00pm). Una vez completado el trámite nuestro equipo le hará llegar el número de guía o de rastreo (en caso de cualquier imprevisto contáctenos).

Todas las publicaciones incluyen IVA (ninguno de nuestros precios incluye envío)

Una vez procesado su pedido si está en existencia, sus productos se enviarán a más tardar al día hábil siguiente (lunes a viernes), llegarán a su destino en un periodo de 1 a 7 días hábiles.

Entregas en

Almacén

Paso a Recoger en almacén (León, Guanajuato Sin Costo)

En esta modalidad los productos con existencia se pueden pasar a recoger en nuestro almacén, una vez que el pedido está procesado y con el pago aplicado. El pedido debe ser recogido en el tiempo que el equipo de ventas determine y después de que usted reciba la notificación de que está listo para recoger en almacén; es importante que nos notifique si usted no puede pasar a recoger su pedido en ese lapso de tiempo para reprogramar la entrega.

La dirección de almacén, número de referencia e indicaciones para la entrega se le notificará por correo electrónico una vez que se compruebe su pago y se realice la liberación en almacén.

Para la entrega en almacén se le solicitará presentar una identificación oficial ya sea Credencial del IFE, Cartilla Militar y o Pasaporte Mexicano en caso de ser extranjero presentar Pasaporte y/o documento de identidad que acredite su nacionalidad. Si usted no cuenta con alguna de estas identificaciones es importante nos proporcione por correo electrónico a contacto@irnmaquinaria.com.mx, el nombre completo de otra persona que si cumpla con este requisito y pueda pasar a recoger el pedido. Esta medida es con el único propósito de entregar el pedido a la persona autorizada.

Liberaciones - Pagos con depósito o transferencia

En esta modalidad los productos que se encuentran en existencia se envían generalmente de 1 a 7 días hábiles (lunes a viernes) una vez comprobado su depósito y liberado su pedido.

Para agilizar la liberación es importante que notifique su pago al correo: contacto@irnmaquinaria.com.mx
Liberaciones - Pagos con PAYPAL o Tarjeta bancaria

En esta modalidad los productos se envían cuando el sistema de pago notifique y libere el pago del mismo. Generalmente se libera el mismo día del pago y si es usuario registrado su pago se procesará a más tardar al día hábil siguiente, en ciertos casos se le puede pedir que nos envíe una copia de su identificación y/o comprobante de domicilio y otros documentos que comprueben su identidad únicamente con el fin de verificar la información.

www.irnmaquinaria.com.mx solo remite la información del cliente con el tercero (PayPal,Tarjeta bancaria,Mercado Pago) para que procese el pago realizado y en su caso notifique a www.irnmaquinaria.com.mx la autorización de la transacción. www.irnmaquinaria.com.mx estipula en sus Términos y Condiciones que el cliente acepta que la información será remitida a un tercero para su validación y autorización.

Tiempo de Entrega

El tiempo de entrega del producto comienza al momento de Liberarse el pedido

El tiempo estimado de entrega le será proporcionado al concluir su pedido y será confirmado a través de correo electrónico y/o vía telefónica.

  Tiempo de Entrega de Productos en existencia: El tiempo de entrega de los productos en existencia depende de la liberación de su pedido según el método de pago y el tipo de envío seleccionado.

  Tiempo de Entrega de Productos Sobre Pedido: El tiempo aproximado de entrega de productos sobre pedido es de 4 a 6 semanas, www.hecort.com se mantiene en comunicación con el proveedor o fabricante de los productos sobre pedido, sin embargo, por políticas de estos proveedores o fabricantes ellos pueden decidir:

 No surtir algún producto por sus políticas comerciales o cualquier otra circunstancia ajena a nuestra empresa, en este caso se le notificará por correo electrónico para que usted decida cambiar su producto por otro modelo o cancelar su pedido.

 Surtir el pedido en un mayor tiempo al estimado, en este caso se le notificará por correo electrónico para que usted decida si desea seguir en espera o cancelar su pedido. Los pedidos pagados con más de 6 semanas cuentan con garantía de reembolso, lo que significa que usted podrá solicitar la devolución de lo pagado.

 Si su pedido incluye varios productos sobre pedido, se enviará al momento de estar todo su pedido completo, si usted necesita que se envíen por separado se le cobrará un envío cada vez que se libere algún producto de los almacenes.

ENVÍOS
Todos los embarques serán ACORDADOS en conjunto con el cliente y nuestra área de ventas
Como saber que tu hidroneumático esta dañado?

Como saber que tu hidroneumático esta dañado?

Los tanques hidroneumáticos con membranas de aire contienen agua y aire dentro como en un tanque de agua tradicional. La…

Leer más

¿Hidrolavadora eléctrica o de combustible? ¿Cual es la adecuada para mi?

La pregunta cuando necesitamos una hidrolavadora es, cual es la que mejor se adapta a mis necesidades, ¿cuantos PSI, eléctrica…

Read more

¿Hidrolavadora eléctrica o de combustible? ¿Cual es la adecuada para mi?

La pregunta cuando necesitamos una hidrolavadora es, cual es la que mejor se adapta a mis necesidades, ¿cuantos PSI, eléctrica…

Read more

CONTÁCTANOS

SERVICIO AL CLIENTE
Ubícanos

SUC.MATRIZ
Blvd. Torres Landa Oriente 3806, Sta Maria del Granjeno, León, Gto., México

SUC. LÓPEZ MATEOS
Blvd Blvd. Adolfo Lopez Mateos 1201 Ote, El Coecillo , Leon , Gto , C.P.37260

477 771 0351

LLÁMANOS

Tel:  4777710351
Tel:  4777711027
Tel:  4776376127
Tel:  4776376128

SERVICIO AL CLIENTE

· Preguntas Frecuentes
· Tips de Seguridad
· Formas de Pago
· Políticas de Privacidad
· Políticas de Envíos Devoluciones y Cancelaciones
· Términos y Condiciones Generales

OFERTAS

NO TE LAS PIERDAS

Subscríbete